SAN JOSE DE OCOA-, EL director administrado del Ministerio de la Juventud, Rafy Del León, realizó el pasado domingo un conversatorio con los estudiantes beneficiados de 500 Becas Técnicas otorgadas a jóvenes de escasos recursos económicos y con deseos de superación de esta provincia.
Del León, dijo que el objetivo de la actividad era intercambiar con los estudiantes sus experiencias durante los cuatros meses que duraron los cursos. Al mismo tiempo expresó que mientras este en el ministerio estará apoyando a la juventud ocoeña.
Llamó a los jóvenes de la provincia aprovechar esta oportunidad que les ofreció el gobierno de Danilo Medina a través de esa Cartera, como órgano rector de las políticas públicas de juventud que dirige el ingeniero Jorge Minaya para que sigan desarrollándose, capacitándose y puedan competir en cualquier espacio de la vida.
Mientras que varios beneficiarios agradecieron a Rafy Del León y al Ministerio de la Juventud, por haberlos tomados en cuenta, en adquirir nuevos conocimientos.
El director del Instituto Social de Tecnificación Moderna (ISTEM), Martin Mateo, agradeció al Ministerio de la Juventud, por confiar en su instituto para impartir la docencia.
Dijo que 498 de 500 se estarán graduando, por lo que felicitó a cada uno, por su dedicación durante los cuatro meses que duro el curso. Al mismo tiempo dios las gracias a los profesores y el equipo organizador por su arduo labor llevada a cabo.
Los estudiantes lograron capacitarse en: Comunicación Social, Hotelería y Turismo, Administración de Negocio, Cajera Computarizada, Informática, Técnicas Agrícolas, Técnico en Manejo de Invernadero, Mercadeo y Venta, Contabilidad y Secretariado Ejecutivo. Las mismas incluyen material de apoyo, graduación y fotos.
El próximo domingo los 500 beneficiarios se estarán graduado, en un acto que se llevara a cabo en el Bar el Roble, en el municipio de Ocoa, el mismo estará encabezado por el ministro de la juventud.
0 comentarios:
Publicar un comentario