Por Omar Ureña
SABANA LARGA, Ocoa. Luis Rafael Ortiz (Chichi) se presentó este jueves a las instalaciones de la estación de radio Maniel FM, al programa Despierta Ocoa que se difunde de 8 a 10 de la mañana y que dirige el periodista Manuel Báez para denunciar que un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) en esta provincia, lo amenazó por este haber bailado en el fin de semana con una joven que acompañaba al policía en el municipio de Sabana Larga.
Chichi manifestó que aproximadamente siendo las diez de la noche del domingo estaba tomándose un jugo en un colmadon de esa comunidad y que bailó con una joven que conoce desde su infancia y que acompañaba al agente de la AMET.
Refirió que esa noche no pasó nada, pero el lunes temprano el agente de apellido Roa fue en su busca para amedrentarlo diciéndole que él era un AMET, que estaba armado, que era un hombre y que se tuviera cuidado porque él no toleraba esa frescura.
En ese sentido la respuesta no se hizo esperar, a lo que el joven quien es empleado del Ayuntamiento de Sabana Larga le contestó que nada de eso le importaba, ya que él (Chichi), también era otro hombre y que si él (Roa), era AMET, estaba armado, y era un hombre, la única diferencia era el arma y el cargo, pero que eran dos hombres iguales.
Ortiz dice que Roa estaba acompañado de cinco mujeres y que sin ninguna maldad bailó con su amiga de infancia. Agrega que le manifestó a Roa que si era una amenaza él procedería a instrumentarle una querella ante las autoridades correspondientes.
Hizo un llamado al encargado local de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), alférez de fragata Hugo Manuel Arias a que llame a capítulo a sus subalternos para que corrijan su prepotencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario