8:01 p.m.
J. ANTHONY ENCARNACION
SAN JOSE DE OCOA,Con gran júbilo y sonrisa de redención, la adolescente de 14 años, Carolina Ramírez, residente en Los Corozos del Distrito Municipal el Pinar, agradece a Dios por enviarle un Padrino.
Se trata del Ing. Juan Geovanny Arias, Encargado de Aduanas Fronterizas, quien desde que se hizo eco de la situación se apersonó al lugar junto a la Dra. Yari Lara y se puso a disposición, "...entendemos que es una necesidad, ya que hay cuatro vidas en juego, los embarazos en adolescentes es algo complicado y más aun si es múltiple... vamos a tocar cuantas puertas sean necesarias, para que este caso sea llevado a Santo Domingo, y vamos a intervenir hasta de modo personal este proceso"
El funcionario además se comprometió con llevarla a Santo Domingo a chequeos médicos desde esta misma semana, así como mejorar las condiciones de vida de esta humilde familia, la cual carece de los recursos elementales de una vivienda digna.
El ingeniero igualmente agregó que deben implementarse programas de concientización a la comunidad en general con relación a la prevención de los embarazos en la adolescencia, por los riesgos que esto conlleva.
Carolina Ramírez, quien vive junto a su padre Julio Ramírez, siente que se aliviana la carga, que Dios está de su lado, al tiempo que agradece profundamente al Ing. Juan Geovanny Arias, al que catalogan como un excelente ser humano.
Posted in:
PLEASE HELP US SHARE THIS ARTICLE
0 comentarios:
Publicar un comentario