SAN JOSE DE OCOA La señora María Tejeda se presentó este martes al programa televisivo A Todas Luces, que se difunde a través del canal 12 de Ocoa Televisión de lunes a viernes en horario de 6:00 pm a 8:00 pm, para denunciar que su hijo menor de edad fue salvajemente golpeado y mordido en el rostro mientras este se encontraba realizando una tarea asignada por una de sus profesoras.
El incidente se originó en el liceo José Núñez de Cáceres supuestamente en la tanda matutina, cuando la profesora de turno se ausentó del aula dejando un trabajo asignado en la pizarra, lo que aprovecho uno de sus compañeros para cometer la agresión.
Cuenta la señora Tejeda que fue avisada para que se presentara al centro educativo para explicarle sobre lo que le había sucedido a su prole y que le expresaron (Nunca identificó nombres de quien la mando a buscar, sin embrago dijo que la consejería refiriéndose al Departamento de Psicología del Centro), y que le manifestaron que estas situaciones son normales entre adolescentes, que lo mas seguro era que mañana anduvieran abrazados jugando.
Hicimos acto de presencia al canal de televisión y la señora Tejeda, nos dijo que mientras el joven masacraba a su hijo los demás estudiantes lo grababan con un celular.
Hizo un llamado a las autoridades educativas para que esta situación no se repita, ya que esto puede desencadenar en una tragedia mayúscula si no se le pone atención.
El jovencito agredido cuenta con catorce años de edad y el supuesto agresor es hijo de una profesora y tiene quince años según la denunciante, por lo que se omiten sus nombres por razones de ley.
Varios maestros que imparten docencia en este centro se nos han acercado para hacernos la denuncia de que en este liceo las cosas no están marchando bien ya que en horario de clases los estudiantes se desplazan por los pasillos y existe una sinvergüencería como nunca.
0 comentarios:
Publicar un comentario